El último día del primer trimestre de este curso, el alumnado de 3º de ESO B, 4º de ESO c y 1º de Bachillerato B escribió relatos navideños en clase de Lengua Castellana y Literatura. Improvisaron narraciones breves con un tema solidario y un personaje infantil o animal. Los resultados aparecen en el volumen que incluimos aquí, como una muestra de su imaginación y capacidad creativa. Sin más pretensiones que estimular estas habilidades, son el producto de unos minutos dedicados a la creación literaria. No cabe pues, pedir una gran calidad técnica, pero sí reconocer el esfuerzo realizado. Sirvan como regalo navideño para este alumnado y sus familias, acompañando a nuestro deseo de que los miembros del IES Medina Azahara tengan un feliz año 2018.

Navidad de cuentos