Plátano de Canarias
Nuestra alumna, Inés Llamas, de 1º Bachillerato internacional, ha propuesto y está organizando una pequeña acción de emprendimiento social. Se trata de una actividad para concienciar a toda la comunidad educativa sobre el grave problema al que se enfrentan muchas familias de La Palma, que están viendo cómo las plantaciones de plátanos, que son su medio de vida, están siendo arrasadas por el volcán. Nos propone que TODOS, tanto alumnos como profesores y PAS, traigamos un plátano de Canarias (no valen bananas, por supuesto😉para comerlo en el recreo. Para aunar esfuerzos y ganar en visibilidad, lo haremos este VIERNES, 5 DE NOVIEMBRE.
Seguiremos un formato de concurso: cómete un plátano y deja la cáscara en las mesas que instalaremos en hall central. Mediremos, con un «platanómetro» la cantidad de plátanos que come cada clase.  El curso ganador tendrá un regalito (una bolsa de chuches y chocolatinas), pero todos los participantes se llevarán un trozo de tarta o bizcocho al entregar su cáscara (hasta agotar existencias)
Muchas gracias y ya sabéis: ¡a comprar plátanos si no tenéis en casa!
Esperamos vuestra participación