Tercer Premio Mundial por el vídeo realizado por el alumnado de chino

Cinco alumnos y la profesora de Chino del IES Medina Azahara de Córdoba del curso 2021-2022, perteneciente al Aula Confucio de Córdoba, han resultado premiados comoterceros del mundo dentro de este programa como participantes y autores del vídeo «Vestida en Hanfu, le presento mi ciudad», en que los alumnos han presentado en el idioma chino los hermosos lugares de Córdoba. Los alumnos participantes en el vídeo son Sara Galicia Checa, Lydia Aranda Benitez, Maria del Mar Heredia Riejos, Malena Moyano Galán, Rubén Aumente Huertas mientras que la profesora es Liang Peishan. El premio, otorgado por la Fundación China de Educación Internacional y el Centro de Educación y Cooperación en Lenguas, distingue a los mejores trabajos realizados en el marco del Instituto Confucio a nivel mundial. Aquí podemos ver la producción realizada:

¡Enhorabuena al profesora y alumnos del Aula Confucio!

Tercer Premio Mundial Del Chino
Tercer-premio-mundial-del-chino.pdf