Ayudas por desplazamiento para la FCT realizadas en el curso académico 2021/2022

Con fecha 19 de octubre de 2022 se ha publicado en el BOJA la Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2021/2022 (se adjunta).

El alumnado interesado deberá presentar la solicitud de ayudas entre el 20 y el 26 de octubre de 2022, ambos inclusive, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos.

Como todos los años, una vez presentada la solicitud por parte del alumnado, el centro procederá a la consolidación de la solicitud en Séneca.

(enlace al BOJA)