NUESTRO ALUMNADO EN HUNGRÍA
Este curso escolar hemos iniciado las movilidades de larga duración para alumnado más joven.
Dos chicas (Marta Canalejo y Helena Páez) y un chico (Álvaro Pintor), de 3º ESO, han iniciado el curso escolar en Budapest. Cada uno de ellos está en uno  de los tres centros que tiene allí la Orchidea Iskola, centro con el que llevamos realizando actividades internacionales desde 2.018.
Estamos profundamente satisfechos de esta fructífera relación para nuestro alumnado y profesorado.
Allí están teniendo ocasión de aprender en un sistema educativo diferente, en contacto con multitud de nacionalidades distintas.
Se encuentran acogidos en diferentes familias con las que, además, están teniendo la ocasión de hacer múltiples actividades.
En una de las fotos podemos ver a Álvaro a punto de lanzarse en una tirolina en Rumanía, país que ha tenido ocasión de visitar.
En otra, Helena y Marta están visitando un castillo cercano a Budapest.
Su presencia allí ha despertado gran interés en la comunidad educativa. De hecho, han sido entrevistados por el equipo que hace un informativo semanal para la escuela.
En la tercera foto, podemos ver como es entrevistada Helena.
Y en el video siguiente https://www.youtube.com/watch?v=NW4Utp5ZAbQ podéis ver el noticiero semanal en el que entrevistan a Marta (a partir del minuto 1:20 del video).
Estamos muy contentos de la estancia que están realizando en Hungría.
En el Erasmus Day (11 de octubre), nuestro alumnado participará en una video conferencia desde allí con chicos y chicas de diferentes centros de Córdoba.