busc18

Se ha convocado una nueva edición del concurso digital de lectura juvenil El Buscalibros 2018, organizado por el IES Medina Azahara, con la colaboración de Cajasur y la Delegación de Educación de Córdoba, y dirigido al alumnado de ESO de toda Andalucía, tanto de centros públicos como privados. Es un concurso que se desarrolla enteramente online durante ocho semanas, a partir del 18 de enero próximo, en el que ganan los alumnos/as que consigan más puntuación sumando las parciales semanales. Se pretende que se acerquen a la lectura de una forma divertida, a partir de las nuevas tecnologías. Las actividades planteadas cada semana pueden realizarse en clase como incentivo para la lectura.

Toda la información aquí.

Animaos a participar. Los premios suelen tener mucho éxito entre el alumnado.

One Comment on “Concurso digital El Buscalibros 2018”