Día mundial de la Ciencia

El día 10 de noviembre es el Día Mundial de la Ciencia para el Desarrollo y la Paz y en nuestro Centro lo hemos querido celebrar.

El Departamento de Física y Química de nuestro IES ha organizado para el alumnado de 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO de Ciencias Aplicadas un concurso y  exposición de carteles dedicados a difundir el significado de la Ciencia en nuestra sociedad actual. Por otra parte, el alumnado de 3º de PMAR  nos explica de forma  muy gráfica y visual lo que son  los elementos químicos y la evolución del modelo atómico.

Paralelamente a esta exposición, se han desarrollado otras actividades lideradas por el alumnado de 2º de Bachillerato Internacional como son la realización de diferentes experiencias en el laboratorio de Física y Química para el alumnado de 2º de ESO.

Muchas gracias a todos los participantes de esta gran iniciativa, en especial a Ana Petidier, Laureano Costarrosa, Carmen Gutiérrez, Rafael Vázquez y Mª Ángeles López, profesorado del Departamento de Física Química que siempre está dispuesto a enseñarnos.