Vota para elegir el logo del proyecto The river of challenges

Nos hace especial ilusión poder continuar con los proyectos que la pandemia «congeló», sin olvidar los que empiezan en este nuevo curso. En próximas semanas se celebrarán encuentros de los Proyectos de Ciudades con Patrimonio Inmaterial y del proyecto The River of Challenges. De este último habrá un encuentro en Dortmund (Alemania) entre los días 6 y 10 de diciembre próximos.

Una de las primeras actividades del encuentro será elegir el logo que identificará al proyecto durante toda su vida. Cada instituto participará con dos logos en la selección final. Nosotros queremos que toda la comunidad educativa sea la que vote para elegirlos, entre los 4 que hemos preseleccionado.

Oye!! ¡Puedes ganar una taza muy chula si participas en la votación! (solo para los alumnos). Sortearemos 6 tazas Erasmus entre el alumnado que deje sus datos de nombre y curso.

• Plazo de votación: Hasta el sábado 20 de noviembre.
  • El miércoles 24 de noviembre se dará a conocer el logo ganador en el sorteo de las tazas, que tendrá lugar en el salón de actos durante el recreo.

¡PARTICIPA HACIENDO CLIC EN EL ENLACE!

También puedes conocer las actividades internacionales de nuestro centro, siguiéndonos en Twitter (@ErasmusMedina2), Instagram (@erasmusmedina)