HAPPY HALLOWEEN

Hoy en el IES MEDINA AZAHARA hemos celebrado HALLOWEEN.

Por iniciativa de nuestro Departamento de Inglés nuestro Centro ha sido decorado por el alumnado y muchos han acudido disfrazados. El profesorado ha querido invitar a nuestro alumnado con dulces, chuches y algunos pasteles.

Hemos disfrutado a la vez que aprendemos distintas costumbres y formas de celebración distintas a las nuestras. Estudiantes de 4º de ESO han ido por las clases teatralizando la leyenda de «LA LLORONA» , y el Aula Específica nos ha confeccionado un «terrorífico» photocall a la vez que el alumnado de 1º y 2º de ESO ha decorado todas las puertas de la planta baja del edificio.

Muchas gracias al profesorado de Inglés y a todos/as los que han colaborado con la iniciativa.