Nuestro Centro en el Paseo por la Ciencia

El pasado sábado 13 de abril se celebró en Córdoba el Paseo de la Ciencia iniciativa de la «Asociación Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica» que anualmente reúne a Centros, Universidad y entidades para llevar la Ciencia a la calle.

Nuestro Centro participó con nuestro alumnado de 1º a 4º de ESO con experimentos que explicaban el funcionamiento de los submarinos, el principio de Arquímedes además de aplicaciones en la Robótica y la impresión 3D.

Durante la Jornada tuvimos la suerte de contar con la visita del Delegado de Educación de Córdoba D. José F Viso y el presidente de la Asociación de Directores Asadián de Córdoba   D. Antonio Erencia.

Agradecemos a todo el alumnado que dedicó esta Jornada para compartir con todos/as sus conocimientos y al profesorado Carmen Gutiérrez, Pepa López y Laureano Costarrosa por su esfuerzo para que pudiéramos participar.