Para celebrar el Día de San Valentín, el alumnado de 1º de ESO, dirigido por su profesora de Lengua castellana y Literatura, Mª Dolores Ariza, ofreció a sus compañeros un recital de poemas de amor incluido en la Red Personas-Libro. Este proyecto impulsa a declamar textos destacando la expresión oral y gestual. Se recopilaron poemas de todas las épocas de la literatura, desde romances a obras de poetas actuales.

La actividad tuvo una excelente acogida tanto por el alumnado que recitaba como por el que escuchaba los textos.

Podéis ver algunos vídeos en los siguientes enlaces:

Personas-libro en San Valentín. 1º ESO.

Paco Varas.

Javier Castilla.