Ya tenemos logotipo Erasmus+ personalizado para nuestro centro

El alumnado de 1º A del módulo de Aplicaciones Ofimáticas del ciclo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes de nuestro centro diseñó una serie de propuestas de imágenes que representaran la inclusión del proyecto Erasmus+ en el ADN de nuestro entro para poder incluirla en la cabecera de nuestra web.

Para elegir entre todas las imágenes aportadas por nuestro alumnado se propuso el siguiente formulario para que la comunidad educativa pudiera votar, resultando como clara ganadora, con un 32% de los votos una imagen diseñada por Martínez Espinar, Javier-Ignacio.

Aquí tenéis los resultados de la encuesta:

Os dejo aquí también los segundos puestos empatados con un 20% de los votos diseñados por Rafael Luque Trujillo y Rafael Lucena Hernádez:

Y la tercera imagen más votada con un 8% de los votos diseñado por Víctor García Báez: