Día de la Solidaridad

Ayer día 24 de febrero celebramos en nuestro Centro el día de la Solidaridad.

Este día lleva celabrándose en nuestro Centro desde el año 2010 cuando por inciativa del propio alumnado se plantearon celebrar unas Jornadas para recaudar dinero y así ayudar a  Haití tras su desastre natural.

Desde entonces el IES Medina Azahara incluyó en su Proyecto Educativo la inclusión de unas Jornadas en las que se fomentara el valor de Solidaridad en nuestro alumnado. Todas las ediciones han tenido un fin distinto y variado. El fin de la recaudación se decide en el Consejo Escolar tras escuchar las aportaciones del alumnado a través de la Junta de Delegados/as.

Ayer disfrutamos de muhísimas actividades gracias al esfuerzo del propio alumnado que organizó múltiples talleres, de las familias que aportaron detalles para las rifas y que fueron también protagonistas de algún taller y por supuesto del profesorado que se esforzó al máximo para que este día fuera especial para toda nuestra Comunidad.

En este enlace se puede ver la organización de las Jornadas organización día de la solidaridad

En este video podemos ver una pincelada de lo que ocurrió: https://www.instagram.com/reel/CpDkPBrKdRn/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Muchas gracias a todo el alumnado por su participación, involucración, a las familias por su apoyo, al PAS por su trabajo y al profesorado por su esfuerzo y dedicación.

¡Un día que quedará grabado en nuestros recuerdos para siempre!