Centro Examinador Cambridge

El próximo 1 de julio de 2023 se realizarán en nuestro Centro los exámenes para la acreditación del B1 y el B2 por la Universidad de Cambridge.

Durante el presente curso nuestro Centro ofrece la optativa para preparación del B2 en 4º de ESO y para el curso próximo se ofertará también en 1º de Bachillerato.

Al convertirnos en Centro preparador nuestro Centro será cede de realización de los exámenes del B! y el B2 para el alumnado que crea que está preparado para alguno de estos niveles. De igual manera se abre esta convocatoria para toda la Comunidad Educativa.

Las ventajas de realizar estos exámenes en nuestro Centro son:

-Entorno conocido por el alumnado

-Se pueden realizar las parejas para la realización de los exámenes orales entre nuestro alumnado y con el asesoramiento de nuestro profesorado.

-Todas las partes del examen se realizan el mismo día.

-Precio algo más reducido.

-Preparación específica por el Departamento de Inglés de nuestro IES.