Una vez más nuestro alumnado es galardonado,  esta vez en el Tercer Certamen de Traducción de Textos Griegos y Latinos organizado por la Asociación SEEC de Córdoba.

Este año, en la modalidad de Latín, el primer premio ha sido para Ángel Núñez Martínez y el segundo para  Francisco Javier Corona Urbano ambos alumnos de 2º de Bachillerato de la modalidad de Humanidades.

¡Enhorabuena! a los dos y a la profesora que los ha preparado durante estos años María Expósito.

2 Comments on “El IES MEDINA AZAHARA destaca en HUMANIDADES”

1. Mi más sinceras felicitaciones a los alumnos ganadores y a su profesora. No es demasiado habitual que los alumnos de Humanidades sean premiados, aunque nuestro instituto sea una excepción. Buen trabajo!

1. Muchísimas felicidades, María. Seguro que les has transmitido el amor por los clásicos a tus alumnos. Enhorabuena a los chicos!! Es un orgullo para todos.