Información PEVAU

Se remite información sobre el procedimiento que hay que seguir para la matrícula en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU), convocatoria ordinaria, del alumnado del centro.

Los estudiantes tienen que entregar, en el IES Medina Azahara presencialmente o vía email (pevau@iesmedinaazahara.es), entre los días 2 y 3  de junio, los documentos que se indican a continuación:
1. IMPRESO DE MATRÍCULA, debidamente cumplimentado y firmado, siendo obligatorio indicar una dirección de correo electrónico para poder consultar y descargarse la papeleta con las calificaciones.
2. Fotocopia del D.N.I.
3. Original y fotocopia del Libro de Familia Numerosa, si procede.
4. Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, si procede.
5. Certificado de Víctima del terrorismo o de violencia de género, en su caso.

Los días 7 y 8 de Junio, los estudiantes deberán recoger de la Secretaría del Centro los impresos de liquidación, que nos habrá remitido la Universidad de Córdoba. Con este impreso de liquidación, el alumnado podrá abonar en cualquier oficina del Banco Santander o de forma telemática (ver instrucciones en el documento), con fecha límite 10 de junio. La PEvAU será invalidada si no se ha realizado dicho abono en fecha.

Para el cálculo del impreso de liquidación, la Universidad de Córdoba tiene en cuenta los siguientes importes:

Documentación:

IMPRESO