Información PEVAU

Se remite información sobre el procedimiento que hay que seguir para la matrícula en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU), convocatoria Extraordinaria, del alumnado del centro.

Los días 5 y 6 de Julio, los estudiantes deberán recoger de la Secretaría del Centro los impresos de liquidación, que nos habrá remitido la Universidad de Córdoba. Con este impreso de liquidación, el alumnado podrá abonar en cualquier oficina del Banco Santander o de forma telemática (ver instrucciones en el documento), con fecha límite 8 de Julio. La PEvAU será invalidada si no se ha realizado dicho abono en fecha.

Para el cálculo del impreso de liquidación, la Universidad de Córdoba tiene en cuenta los siguientes importes:

Las pruebas se realizarán en la Sede Nº 1. FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA, Edificio Sur (antigua Escuela Politécnica) en Avda. Menéndez Pidal, s/n – Córdoba, durante los días 13, 14 y 15 de Julio de 2021. El calendario de las pruebas se puede consultar en el siguiente Enlace.

Documentación:

IMPRESO