Nuevos criterios de Selección de alumnado para programas Erasmus+

Ya tenemos nuevos criterios de selección de alumnos para participar en las actividades internacionales del centro. En el consejo escolar de 30 de junio de 2021 se han aprobado unos nuevos criterios de selección de alumnos para todos los proyectos internacionales que empezarán a partir del próximo curso.
En su elaboración se han tenido en cuenta los objetivos de nuestro proyecto de acreditación, los del programa Erasmus+ para el período 2021-2027 y los principios de nuestro centro: solidaridad, inclusión y promoción del bilingüismo. En su redacción han participado, en estos últimos meses, todos los miembros de la comisión erasmus: profesores, padres y alumnos.
Con ellos se pretende dar la oportunidad de participar al mayor número posible de alumnos y alumnas de nuestro centro, primando, sobre todo, el interés por las actividades desarrolladas en los diferentes proyectos e intercambios.
Te animamos a que conozcas en el documento adjunto el resumen de los criterios y a que estés pendiente de todas las propuestas que se harán desde principios del próximo curso, siempre que las autoridades sanitarias autoricen la realización de dichas actividades.
Si accedes al enlace de la carpeta Drive podrás ver todos los documentos que se han ido elaborando hasta llegar a la versión definitiva: Documentos para elaborar los nuevos criterios de selección de alumnos
Y si tienes interés en conocer todo el documento completo
Entretanto, desde la comisión erasmus, te deseamos un FELIZ VERANO!!!
Paco Luque
Coordinador Erasmus