Solicitud de admisión para el curso 2021/2022

Enlace al trámite para la preinscripción del nuevo alumnado que desee cursar las enseñanzas en el IES Medina Azahara para el curso 2021/2022.

Trámite en la Secretaría Virtual Junta de Andalucía

O bien, presencialmente en la Secretaría del Centro en  horario de 9:00h a 14:00h.

Este trámite solo lo tendrá que hacer el alumnado que no es alumno/a actual del Centro y quiera cursar los estudios de ESO o Bachillerato en el IES MEDINA AZAHARA

Author

4 Comments on “Solicitud de admisión para el curso 2021/2022”

1. no hice solicitud de admisión en marzo, quiero repetir 2 de bachillerato en ese centro el curso que viene,
    que procedimiento tengo que hacer
    gracias

1. Para este curso ya no es posible hacer la solicitud de admisión, ahora hay una lista de admitidos y de personas en reserva. Cuando se matriculen los admitidos si quedan plazas se asignará según la lista de reserva.

2. ¿Cuándo es el plazo para solicitar la prescripción a 1º de Bachillerato Internacional en el curso 2022/23?
    La información que hay disponible en la página, en relación a esto, es del curso 2021/22 y da lugar a confusión. Gracias