A SPECIAL VISIT
UNA VISITA MUY ESPECIAL – A SPECIAL VISIT
Uno de los pilares del proyecto The River of Challenges es que sus actividades lleguen al mayor número posible de alumnos de los centros participantes.
Así, el aula de educación especial de nuestro centro se incorporó al mismo con una contribución muy especial:
Nos han ofrecido la realización de un gran mural en el que nos explican la historia de las ciudades y villas romanas erigidas a lo largo del Río Betis y de la Via Augusta, en su trayecto por tierras andaluzas.
En el video podéis apreciar el trabajo realizado con toda la ilusión por todo el grupo.

Muchísimas gracias a todo el equipo que trabaja con el alumnado TEA (Carmen, Juan Marcos, Loli y Mª José).
Sin ellos, hubiera sido imposible este precioso trabajo.