Primer Torneo de Discursos «Europa en un minuto»

¿Quieres participar en un torneo de discursos sobre la Unión Europea?
¿Quieres mostrar tus dotes para explicarte o defender unas ideas?
¿Te gustaría aprender más sobre los valores y proyectos de la Europa Común?

¿Te apetece ganar un premio de hasta 100 €?

El Torneo de Discursos “Europa en 1 minuto” es una actividad fruto de la colaboración del Aula de Debate de la Universidad de Córdoba y la Diputación de Córdoba a través de la oficina Europe Direct- Eurodesk. Tiene carácter provincial, circunscribiéndose a la provincia de Córdoba.

Los objetivos de este evento son:

– Fomento de los valores europeos.

– Apoyo y fomento de la educación en comunicación y oratoria.

– Difusión de la investigación en temática europea.

Destinatarios:

1. Alumnado de 1, 2, 3 , 4º de ESO, 1º y 2º de bachillerato y/o 1º de grado medio de Formación Profesional, cuya edad esté comprendida entre los 12 y 18 años de edad a 31/12/2021.

Plazos:

La inscripción se realizará por el siguiente Google Form habilitado para ello. El plazo para la presentación de los formularios de solicitud se iniciará el 7 de abril (miércoles) y finalizará el 23 de abril (viernes) de 2021 a las 23:59.

Forma de inscripción:

La inscripción se realizará por el siguiente Google Form: https://docs.google.com/forms/d/1nZMYRmBMqXVWAC6DTxfX7WiBKsZNjMaPweascu45JbU/edit

Premios:

Los premios serán QUINCE (15) CHEQUES REGALO por valor de 100 €/unidad en material escolar.

Más información:

En los recreos del lunes 12 y del martes 13 me reuniré con quienes estéis interesados en el aula de Música.
Explicaremos en detalle la forma de participar, modalidades y los detalles de la convocatoria, que podéis leer también en el documento adjunto.

¡ÁNIMO! Son uno o dos minutos que te pueden llevar  a la «Fama en Europa»

Paco Luque

Coordinación Erasmus