SOLIDARIDAD 2022

Como cada año entramos en las semanas dedicadas a fomentar de una manera especial la SOLIDARIDAD en nuestra Comunidad Educativa.

Están previstas varias actividades y talleres para desarrollar estas semanas que culminarán con la celebración de nuestro gran  Día de la Solidaridad este año el viernes 8 de abril. Ese día todos somos solidarios con la creación y participación en distintas actividades lúdicas de las que daremos cuenta.

A modo introductorio os dejamos aquí un video donde nuestra alumna Yelyzaveta Kramarenko de 1º de ASIR nos habla de la guerra declarada en Ucrania.